Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

➡️¡Pedidos de $599 incluyen Envío Gratis de 2 días!😱

Mantente en contacto

Políticas de Cambios y Garantías ONLAIN

Garantía de satisfacción: Si en los primeros 3 días hábiles de haber recibido el producto, éste no te convence, o si dentro de los 30 días naturales tiene cualquier defecto de fabricación, lo puedes devolver sin ningún compromiso. *aplican restricciones


Garantía por defecto de fábrica

Si dentro de los primeros 30 días naturales el producto presenta cualquier defecto de fabricación.


Para hacer válida tu garantía, debes tomar en cuenta los siguientes pasos:

  1. Conserva el empaque original con todas sus piezas para realizar la devolución del producto. Es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  2. Contáctanos para darle seguimiento a tu solicitud lo antes posible. Necesitaremos pruebas en foto y/o video.
  3. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará las pruebas de las condiciones del producto en foto y video proporcionado por el cliente y si es válida la garantía el cliente podrá elegir entre reembolso o cambio de producto.

- Cambio de producto: Agendarán un cambio de producto dentro de los próximos siete (7) días hábiles. Es importante que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.

- Devolución de dinero: el cliente deberá proporcionarnos una cuenta bancaria a la cual se pueda hacer transferencia. Se efectuará dentro de los primeros 3 días hábiles. El único otro medio si no tiene cuenta bancaria es asistir a tienda por el efectivo, se deberá avisar a nuestros asesores ANTES de ir a tienda para que se autorice.


Garantía de cambio producto

Si el producto no te convence en los primeros 3 días de haberlo recibido. *aplican restricciones


  1. Conserva el empaque original con todas sus piezas para realizar el cambio del producto. Es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  2. Contáctanos para darle seguimiento a tu solicitud lo antes posible.
  3. Nuestro equipo de Atención a Clientes evaluará las pruebas de las condiciones del producto en foto y video proporcionado por el cliente y autorizará el cambio por otro producto del mismo precio o podrá considerar el precio de ese producto como descuento para llevarse otro de precio mayor. NO APLICA REEMBOLSO. NO APLICA EN PRODUCTOS DE USO PERSONAL. NO APLICA SI NO TIENE CAJA COMPLETA.
  4. El cliente deberá asistir a la sucursal para efectuar el cambio si se ubica en Monterrey o cubrir el precio de la guía de paquetería si está en el interior de la república.

*Favor de revisar las políticas de Cambios y Garantías para verificar condiciones.



Políticas de Garantía de satisfacción

En Onlain nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que, en ocasiones, puedes llegar a tener cambios o garantías y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestras POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS. Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que estos procesos sean exitosos y que estés claro, cuando, como y para qué aplican.

Esta política de cambios y garantías aplica para compras en Monterrey y todo el país.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Garantías por defecto de fábrica


Para Onlain, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos el día de su entrega para asegurarnos de que estén en condiciones óptimas. Es raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad inspeccionará las pruebas en video y fotos que proporcione el cliente a nuestros asesores de productos a devolver; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Tienes 30 días desde la entrega para devolver tu producto dañado o defectuoso.

Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.

Debemos de ser capaces de encontrar el chat donde se pidió tal producto.

 

Nos comprometemos a ofrecer un proceso de garantía amigable, rápido y claro.

 

 

Cambios

 

En caso de que el producto no cumpla con sus expectativas Para CAMBIO no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.

Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo, no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.

Si se encuentra en Monterrey, N.L. deberá pasar a nuestra sucursal en Hidalgo 145, Col. Centro para hacer el cambio de producto. Si es en el interior de la república, el cliente deberá cubrir el monto de paquetería para regresarnos el producto y que le enviemos uno nuevo. ONLAIN dispondrá de un máximo de treinta (30) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía de satisfacción. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado, se le notificará al cliente las razones de esto.

 

Los productos de USO PERSONAL no tienen cambio por cuestiones de higiene y sanitarias estipuladas en la ley mexicana. Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no efectuamos cambio de productos de aseo o uso personal, tales como: afeitadoras, cortadoras de pelo, pulidores de pies, plantillas de aumento de estatura, entre otros.

 

DÓNDE HACER EL CAMBIO O GARANTÍA

Se podrán realizar cambios de productos tanto de manera presencial en nuestra tienda dentro de los primeros TRES (3) DÍAS HÁBILES.

 

CAMBIOS DE VENTAS NACIONALES

Solo podrá realizar el cambio a través de nuestros medios virtuales, de las compras que se realizaron por estos medios. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de cambios y garantías. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a domingo de 10:00am a 12:00 am. El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a cambio:

  • Línea de atención por WhatsApp: +52 1 81 8800 1842
  • Facebook: facebook.com/onlain.tiendaMEX
  • CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA

Solo podrá realizarse en la tienda de PRONOVA ubicada en Monterrey N.L. en Miguel Hidalgo y Costilla #145 Col. Centro Cp. 64000 . El horario de atención en la tienda será de lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm y sábados de 10:00am a 6:00pm.

POLÍTICA DE RETRACTO

En ONLAIN nuestro propósito es servirte de la mejor manera, para acogerte a la ley de retracto 1480 de 2011 del estatuto del consumidor debes de saber lo siguiente:

La devolución del producto puede gestionarse en nuestro punto de venta (Tienda física) o por nuestras líneas de atención chat web o WhatsApp +52 1 81 8800 1842, donde se proporcionará toda la información para hacer llegar el producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (3) días hábiles a partir de la entrega del bien. El Derecho de retracto se hace efectivo siempre y cuando él producto no sea bien de uso personal, no sean un bien perecedero, no presente cambios en sus características de acuerdo a las condiciones en que se entregó, NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente problemas de calidad derivadas del uso.

Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (Desde el área de control y calidad un representante verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente; de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente).

IMPORTANTE: Si hace uso del derecho de retracto tenga en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente, (Notificar que desea acogerse a la ley de retracto).

Casos en que aplica la devolución de dinero:

  • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
  • Cuando el producto entregado no cumpla con sus especificaciones.

 

 

 

 

 

 

 

RECOMENDACIONES

 

TECNOLOGÍA

Recomendamos que después de haberse consumido la carga del producto en su totalidad, la carga sea mínimo de 3 horas continuas. en caso de que la capacidad de la batería sea de hasta 1500 mAh (todos los dispositivos pequeños en tamaño); Si la capacidad de la batería es mayor a 1500 mAh el tiempo es de 5 horas máximo (productos de tamaños medianos y grandes).

ACLARAMOS que la empresa ONLAIN en algunos casos los tiempos de duración de baterías que dicen dar ciertos productos de bajo costo en sus manuales.

Recuerde darles un uso adecuado, siempre procurando no dejarlos caer, forzarlos o darles un uso excesivo.

En productos cuya batería sea inferior a 1000 mAh recomendamos que su carga sea efectuada con un cabezal de carga de un 1A (no son las que convencionalmente traen los cargadores) o directamente a un puerto USB regulado como el de un computador.

No olvide nunca consultar el manual de instrucciones de cada producto antes de hacer uso de este, y en caso de tener dudas, no dude en consultarla con nosotros a través de nuestros diversos medios de atención al cliente virtuales y presenciales en nuestra tienda física.

Paga sin tarjeta con Kueski Pay

Compra hoy, paga después. Paga en 1, 2, 4 o 6 quincenas.

30 días de garantía

¿No estás seguro de tu compra?, no te preocupes, puedes devolverlo.

¡Envíos de 1 a 3 días!

Nacionales de 1 a 3 días hábiles.

En Zona Metropolitana de Monterrey, te llega en 1 día.

¿Dudas? Estamos para ti

Nuestro equipo está esperando tu mensaje por WhatsApp.